Gestación subrogada en Georgia

Descubre todo sobre la Gestación Subrogada en Georgia

Georgia

Gestación subrogada en Georgia

En Georgia la Gestación Subrogada está autorizada desde hace más de 10 años. Acuden parejas de innumerables nacionalidades que pueden conseguir ser padres gracias a la ley que les autoriza y garantiza el derecho a serlo, a través de una regulación garante tanto para la familia como para la gestante.

Requisitos

Requisitos de la gestación subrogada en Georgia

En Georgia existen una serie de reglas para poder realizar gestación subrogada de forma legal con garantías de protección para las partes.
Los padres han de ser pareja heterosexual que puedan acreditar su compromiso como pareja, así como convivencia (ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu situación). Además la mujer debe acreditar mediante informe médico el motivo por el que no puede gestar, o en su defecto el motivo por el que se le desaconseja. Hay otros supuestos contemplados como límite de edad, pero habrá que evaluar la viabilidad de cada caso en consulta médica.

Proceso

Evolución del proceso de la Gestación subrogada en Georgia

La gestación subrogada se llevan a cabo en Tiblisi, capital de Georgia con garantías sanitarias de selección de gestante, de donante de óvulos (si es necesario para la pareja) y de atención durante el embarazo y parto. Los seguimientos obstétricos son exhaustivos para garantizar la salud de gestante y feto, atendiendo todos los aspectos que se requieran durante el avance del embarazo, tanto de forma sanitaria como psicológica.

Precios: Plan Inicial: A partir de 48.000€ | Plan Garantía: A partir de 58.000€

Ir al contenido